21 abr. 2026

Pippa Middleton da a luz a un niño

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa Catalina de Cambridge, y su marido, el ejecutivo James Matthews, se convirtieron en padres de un niño.

pippa

Pippa Middleton es la hermana menor de la duquesa Kate.

hellomagizine

Pippa Middleton, de 34 años, dio a luz el último lunes, y tanto ella como su hijo están en buenas condiciones de salud, informó un portavoz oficial del palacio real. El bebé nació con poco más de tres kilos y medio.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James”, señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo.

Lea más: Los duques de Sussex esperan su primer bebé en 2019

La pareja, cuñados de los duques, contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

Lea más: La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, confirma su embarazo

El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Más contenido de esta sección
Una publicación de la BBC aborda las sospechas crecientes en torno al uso de información privilegiada de la administración de Donald Trump, que estaría siendo utilizada para apostar. Por ejemplo, el mercado bursátil se disparó cuando Estados Unidos capturó a Nicolás Maduro.
El padre de Amy Winehouse, que había acusado a dos amigas de su hija de subastar de forma indebida objetos de la cantante, perdió el proceso iniciado contra ellas, anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.
La Justicia francesa convocó al multimillonario Elon Musk para una declaración voluntaria este lunes en París, en el marco de una investigación sobre su red social X, aunque no está claro si comparecerá.
A menos de dos días del final del alto el fuego, la incertidumbre reina este lunes sobre la eventual reanudación de negociaciones entre Irán y Estados Unidos en Pakistán, en la que Teherán todavía no ha decidido si participar.
Un terremoto de magnitud 7,5 golpeó este lunes la costa frente al centro de Japón, con una profundidad de 10 kilómetros, y llevó a las autoridades niponas a activar la alerta por tsunami, según informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).
El presidente de Argentina, Javier Milei, aterrizó este domingo en Tel Aviv, dando inicio a su tercer viaje oficial a Israel desde su investidura, el cual comenzó con una visita al Muro de las Lamentaciones, lugar sagrado para el judaísmo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén.