04 mar. 2024

Pilar: Policía detiene a sospechosos de hurtos y recupera evidencias

La Policía Nacional detuvo este martes a dos sospechosos de hurtos y recuperó varias evidencias tras varios allanamientos llevados a cabo en Pilar, Departamento de Ñeembucú.

evidencias.jpg

Las evidencias serán remitidas al Ministerio Público para proseguir con las investigaciones.

Foto: Gentileza.

Dos ciudadanos identificados como Alfredo Ramón Insfrán Ramírez, de 25 años, alias Jagua Resa y José Abel González Sánchez, de 28, fueron detenidos este martes por la Policía Nacional en prosecución a investigaciones de varios hechos de hurtos en Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Los agentes policiales realizaron varios allanamientos en simultáneos en recintos privados y fueron hallados varios de los objetos denunciados como hurtados como motocicletas, motobombas, artículos electrónicos, generadores, aparatos de gimnasio y otros.

Las denuncias por hurtos fueron realizadas por varias víctimas en las distintas comisarías tanto de Pilar, como en la República de Argentina, informó Juan José Brull periodista de Última Hora.

Como evidencias además se recuperaron aires acondicionados, ventiladores, cajas de audio de madera con sus parlantes y accesorios, tres motores de agua, un televisor plasma de 32 pulgadas, cinco llantas de motocicletas, dos notebook, una heladera, una placa a inducción, alambres, hornos eléctricos, ollas, nebulizador y otros.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Subcomisaría 2ª San Alfonzo, de Investigaciones, acompañados por la fiscala de la Unidad Penal 2 Erica Encina. Las órdenes de allanamientos fueron firmadas por la jueza penal de Garantías de Turno Juliana Paredes.

Las evidencias serán remitidas al Ministerio Público para proseguir con las investigaciones.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.