Dos ciudadanos identificados como Alfredo Ramón Insfrán Ramírez, de 25 años, alias Jagua Resa y José Abel González Sánchez, de 28, fueron detenidos este martes por la Policía Nacional en prosecución a investigaciones de varios hechos de hurtos en Pilar, Departamento de Ñeembucú.
Los agentes policiales realizaron varios allanamientos en simultáneos en recintos privados y fueron hallados varios de los objetos denunciados como hurtados como motocicletas, motobombas, artículos electrónicos, generadores, aparatos de gimnasio y otros.
Las denuncias por hurtos fueron realizadas por varias víctimas en las distintas comisarías tanto de Pilar, como en la República de Argentina, informó Juan José Brull periodista de Última Hora.
Como evidencias además se recuperaron aires acondicionados, ventiladores, cajas de audio de madera con sus parlantes y accesorios, tres motores de agua, un televisor plasma de 32 pulgadas, cinco llantas de motocicletas, dos notebook, una heladera, una placa a inducción, alambres, hornos eléctricos, ollas, nebulizador y otros.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Subcomisaría 2ª San Alfonzo, de Investigaciones, acompañados por la fiscala de la Unidad Penal 2 Erica Encina. Las órdenes de allanamientos fueron firmadas por la jueza penal de Garantías de Turno Juliana Paredes.
Las evidencias serán remitidas al Ministerio Público para proseguir con las investigaciones.