Economía

Piden no usar al MIC como moneda de cambio

 

En la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) manifestaron ayer inquietud por los rumores de cambio en el Ministerio de Industria y Comercio. Bruno Defelippe, titular del gremio, advirtió que la incertidumbre no es positiva y que un cambio podría significar retroceso en el trabajo conjunto realizado a favor de las mipymes.

Según el informe del gremio, Defelippe manifestó que los rumores sobre la salida de la ministra Liz Cramer generan incertidumbre para el sector de las mipymes y las expectativas sobre quién podría asumir esta instancia dificulta el desarrollo de los proyectos que quedarían en dudas sobre su continuidad.

Sostuvo que la actual titular del MIC, a través del Viceministerio Mipymes, ha hecho a este sector una de sus prioridades y han trabajado muy de cerca con el viceministro Isaac Godoy. “Hay mucho trabajo por delante y sería importante dar continuidad a los planes ya acordados para no perder más tiempo en su implementación”, recalcó. Consideró que, de producirse el cambio, el nuevo ministro deberá poner en primer lugar a las mipymes, a la vez de proveer una gestión eficiente.

Dejá tu comentario