País

Piden informe sobre Casa Rica

 

Un pedido a la Intendencia sobre la licencia comercial, ambiental y aprobación de planos del edificio de la empresa Casa Rica fue presentado ayer por la concejala de Asunción Elena Alfonsi-Apuril.

La solicitud es tras el principio de incendio ocurrido en el citado local, ubicado sobre la calle Molas López y Julián Alarcón.

En la minuta también requirió un informe detallado sobre la intervención realizada por el Departamento de Prevención de Incendios y la Unidad de Fiscalización Ambiental el pasado 17 de febrero.

Comentó que lo ocurrido debe alertar a tomar las acciones inmediatas desde la institución, para indagar acerca de los permisos y conocer si fueron otorgados.

Funcionarios que habían realizado la intervención aseguraron que se descarta la quema de residuos y se tiene como principal hipótesis principio de incendio por mal manejo en área de trabajo donde se realizaban soldaduras en la parte externa. También entregaron recomendaciones para mejorar el sistema de señalización, principalmente, y reubicación de ciertas mercaderías.

Dejá tu comentario