Sucesos

Pide revivir en papeles a hijo dado por muerto

 

Un insólito caso se plantea con la aparición de un joven que había desaparecido y luego dado por muerto, tras un hallazgo de cadáver.

Luego de más de dos meses ahora apareció vivo y su madre pide la colaboración de las autoridades para comprobar legalmente que su hijo no está muerto y “resucitarlo” en los papeles.

El caso afecta a Miguela Melgarejo, quien en noviembre del año pasado fue a reconocer un cuerpo sin vida como si fuera el de su propio hijo. El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción hallado en el río Paraná.

Su hijo, que se encontraba desaparecido, fue identificado como Édgar Arnaldo Villalba Melgarejo (26).

La madre del hombre reside en un asentamiento de Hernandarias y había recurrido a colaboraciones para poder costear el entierro del cuerpo sin vida que había supuestamente reconocido.

El cuerpo había sido enterrado en el cementerio del barrio Caacupemí de la ciudad mencionada.

Melgarejo sostuvo que su hijo se había golpeado la cabeza y tiene problemas mentales actualmente.

Dijo que había abandonado su vivienda y nunca más lo encontraron, hasta que sorpresivamente volvió a su domicilio y se encuentra viviendo con ellos, aunque en cualquier momento podría volver a escaparse, manifestó la mujer.

El joven Édgar Arnaldo necesita recuperar los papeles que acreditan que se encuentra con vida, ya que le habían expedido el certificado de defunción, además requiere de un tratamiento siquiátrico para recuperar su vida normal, afirma su madre. EM

Dejá tu comentario