18 abr. 2024

Pide mano a mano con Cardona

El empresario de jugadores Regis Marques quedó enojado por el actuar del presidente del Olimpia, Miguel Cardona, tras sentirse ninguneado por el mandamás franjeado, pese a que Regis confesó que ayudó a negociar la deuda de sus jugadores.

“Le envié a Cardona más de 70.000 mensajes y 20 días después me responde. Todavía no escuché su mensaje (...) Le dije a Cardona que van a necesitar de mí. Después de la Sudamericana se va a quedar sin plata. Cara a cara le voy a decir las cosas. Ya le dije por mensaje. Ellos me piden favores y cumplí. Ellos conmigo, no”, dijo enojado Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

LOS FAVORES. Marques reconoció que sus representados (Alfredo Aguilar, Jorge Colmán, Jorge Recalde, entre otros) renegociaron sus deudas con Olimpia por su intermediación. “Olimpia me propuso pagarme USD 500.000 de deuda en bonos y yo accedí sin inconvenientes. No quiero perjudicar al club porque sé que Cardona no es mala persona, como sí lo fue Carísimo Netto, pero este modo de actuar es una falta de respeto”, acusó Marques.

Sobre la situación de Alfredo Aguilar, reconoció que puede firmar un precontrato con cualquier otro club, ya que su vínculo en Olimpia finaliza este diciembre, pero que de momento no lo hará, pese a ofertas varias que tiene.


Invicto en clásicos
Este fin de semana se disputaron los clásicos en las divisiones formativas, donde Olimpia obtuvo 4 triunfos y 2 empates en los 6 cruces ante Cerro Porteño.
Las victorias se dieron en las categorías Sub 14 (2-1), Sub 15 (3-0), Sub 16 (1-0) y Sub 19 (3-0). Los empates fueron 0-0 en la Sub 17 y 2-2 en la Sub 18.
Mientras que los de Primera, siguen la intertemporada en la Villa Olimpia. El profe Paolorosso intensifica labores.

El empresario Regis Marques trató al mandamás de Olimpia de incumplidor.