Sucesos

Pide 15 años por supuesto intento de feminicidio

 

La fiscala Sara Torres requirió ayer la pena de 15 años de cárcel para el acusado Adrián Andrés Llanes, por supuesto intento de feminicidio. El caso es que la víctima, esposa del procesado, ahora dice que ella fue la que se lanzó frente al vehículo.

Los jueces Cynthia Lovera, Juan Carlos Zárate y Héctor Capurro dispusieron que el próximo lunes, el juicio oral seguirá con los alegatos de la defensa, y posiblemente, ya se dicte una sentencia.

La fiscala Torres señaló en sus alegatos que se probó en el juicio que el 19 de diciembre del 2017, Llanes fue a esperar a su esposa Magalí Agüero López, frente a su trabajo en su automóvil, pese a que ya estaban separados desde el 11 de diciembre.

Al salir, ella subió al automóvil de su compañero de trabajo, Rodrigo Verza. Según la fiscala, se probó que su esposo la siguió con su vehículo y chocó el lado del conductor.

Después, la mujer bajó, mientras su compañero fue a buscar ayuda, conforme la agente. El hombre trató de seguirla y la mujer se puso frente al automóvil para frenarlo y la atropelló. Según testigos, ella le temía.

Sin embargo, en la declaración de la mujer, esta dijo que ella se lanzó frente al vehículo y que no fue culpa de su esposo.

Dejá tu comentario