País

Persisten para hoy posibles chaparrones y día cálido

 

Para la jornada de hoy persisten las probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para la Región Oriental, según la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Mientras que para el Chaco se esperarían chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de corta duración, por lo que no se descartaría que en forma muy puntual se generen tiempo severo en algunos puntos del territorio nacional, por la elevada inestabilidad, informó la meteoróloga Carolina López.

La temperatura mínima alcanzaría valores en torno a los 21 y 23°C en ambas regiones, en tanto la temperatura máxima oscilaría entre 32 y 34°C para la Región Oriental y entre 35 a 37°C para el Chaco.

Para mañana domingo anuncian una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La máxima llegará a 34°C y la mínima a 23°C.

El día lunes, 5 de diciembre, la temperatura ya alcanzará los 35°. Se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Para el martes 6 de diciembre se anuncia similar estado del tiempo.

Dejá tu comentario