18 may. 2025

Performance y audiovisual se exploran en un taller

31495619

Pamela Paredes Osorio

Los días 21 y 22 de abril, de 14:00 a 18:00, tendrá lugar un taller de formación que propone la exploración del cuerpo en diálogo con el video, a cargo de Pamela Paredes Osorio, actriz, performer y audiovisualista.

Se trata del entrenamiento Videoperformance: cuerpo, acción y dispositivo , un encuentro intensivo de dos jornadas que abordará desde los estudios de performance, la relación entre el cuerpo, la acción y el audiovisual para componer colectivamente una videoperformance.

La capacitación es de acceso gratuito con inscripción previa. Está dirigida a creadores y artistas de diversas disciplinas interesados en la performance y el audiovisual. Este taller se llevará cabo en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán y en la Casa del Teatro Edda de los Ríos. Inscripción en https://forms.gle/xwAaGuN7Lho3Hbyg6.

Más contenido de esta sección
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.