29 mar. 2024

Perfecta, sinónimo de excelencia desde hace 53 años

El nombre de la firma, representante de BMW en Paraguay, hoy es equivalente a calidad e innovación con espíritu joven, y lo logran enfocados 100% en la experiencia del cliente.

Desde 1969 Perfecta ha sido un punto de encuentro para vivir la exclusividad de BMW en Paraguay. “Hoy somos uno de los importadores con mayor tiempo de relación en la región, acompañando siempre la constante evolución y crecimiento de BMW en cuanto a productos y servicios se refiere”, afirmó Fernando Casaccia, gerente comercial de la empresa.

La exitosa firma ha logrado conquistar las necesidades de movilidad del segmento premium a lo largo de su recorrido empresarial, buscando entregar experiencias de primer mundo en el asesoramiento, venta y posventa de la marca alemana; sumándole la calidez y hospitalidad típicas de nuestro país.

Innovación

La estrecha relación entre BMW Group y Perfecta permite que lleguen a nuestro mercado las últimas novedades, tanto en vehículos como en servicios y procesos, para marcar tendencias e innovar con tecnología en un marcado compromiso con generar experiencias inolvidables en cada punto de contacto.

Movilidad verde

“En la actualidad, uno de los focos de la acción empresarial de Perfecta está puesto con intensidad sobre valores como la sustentabilidad y la economía circular, promoviendo la comercialización y uso de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables”, explicó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta S.A. “Esta búsqueda, alineada a objetivos globales de bienestar, colabora en la construcción de un futuro sostenible a largo plazo para nuestro país”, agregó.

Open Gallery

Con motivo del aniversario número 53, Perfecta invita a un Open Gallery, a realizarse del 17 al 26 de agosto, donde se podrá conocer de primera manos dos lanzamientos: el nuevo BMW i4 y Serie 4 Gran Coupe. “Por primera vez para la marca, en una misma plataforma/carrocería se puede tener una movilidad 100% eléctrica o de combustión”, expuso Liz Ramirez.

“La versión 100% eléctrica puede combinar un gran desempeño dinámico y cero emisiones; con una autonomía muy conveniente”, explicó.

Según afirman desde la empresa, la constante búsqueda de la excelencia y el compromiso con los clientes componen uno de los pilares más importantes de la empresa, que apunta a un futuro con nuevos desafíos y constante innovación.

Novedades

Para los siguientes meses, la empresa tiene marcada una agenda de nuevos modelos, nuevas unidades de negocios de la movilidad premium y un edificio único en Alto Paraná que buscará ser reflejo de la nueva interpretación del lujo y calidez de la marca BMW. Será una de las tiendas modelos a nivel internacional.

Conocé más de Perfecta en www.perfecta.com.py

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.