Arte y Espectáculos

Peppa Pig y amigos arriban el domingo con mucha diversión

 

El show original de Peppa Pig, que llega por primera vez al Paraguay, se presenta este domingo 18 de agosto, con dos funciones (16.15 y 17.45), en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Avenida Sudamérica y Atilano Cáceres), de Luque.

Se trata de una propuesta que fusiona diversión, juegos y entretenimiento para toda la familia, especialmente para los chicos.

Peppa Pig, la adorable cerdita de la exitosa serie infantil televisiva originaria del Reino Unido, visita ahora el Paraguay con el original show en vivo llamado Jugando a lo grande, mediante el cual los chicos podrán vivir de cerca otra de las aventuras de la protagonista.

El personaje de Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños, como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar, entre otros más.

ADICIONAL. Paralelamente a las dos funciones de Peppa Pig en escena, se propone a los presentes varios espacios al aire libre con juegos didácticos, el espacio Nerf donde se podrá superar obstáculos y probar la puntería, el espacio de cine 6D y el sector de muro escalador.

Se añaden más atractivos como el área Kinder Corner con juguetes de Play Doh para los más pequeños, espacios con inflables y sectores de videojuegos, peloteros y globo loco.

Todos los espacios para juegos, ideados para los chicos, son totalmente gratuitos para los asistentes al espectáculo, ya que con la entrada adquirida están incluidos el acceso a los espacios de juegos y la entrada a la función, según el sector elegido.

Asimismo, habrá una juguetería donde se podrán adquirir juguetes originales y una amplia zona gastronómica con distintas opciones.

Dejá tu comentario