Nacionales

Peón de estancia se encuentra desaparecido en Paso Barreto

Un peón de estancia se encuentra desaparecido desde este miércoles en la zona de Jorge Sebastián Miranda, distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción. El hombre habría sido llevado por una corriente de agua.

El desaparecido, de nombre Brígido Morlas, de 69 años, se encontraba junto con cuatro compañeros de trabajo cuando, al intentar cruzar un estero, fue arrastrado por la corriente que se originó a causa de la lluvia caída en la jornada de este miércoles en Paso Barreto, Concepción.

Molas es trabajador de la estancia Lucero, arrendada por Pablo Silva. El hecho, según los datos policiales, ocurrió a las 15.30 aproximadamente, en el camino a José Félix López (ex Puentesiño).

Sus compañeros, Teodoro Ortíz, Pablo Coronel, Santiago Almada y Emiliano Fleitas, todos mayores de edad, trataron de auxiliarlo, pero no obtuvieron éxito. Es así que informaron a su patrón de lo sucedido y este a su vez dio aviso a la Subcomisaria 27ª de Jorge Sebastián Miranda.

Los efectivos policiales no pudieron llegar hasta el lugar ya que el camino está totalmente cortado por el agua. Hasta el momento, no se ha encontrado al hombre.

En la zona se registraron fuertes lluvias y se alcanzaron los 130 milímetros de agua caída, según los datos recogidos por las autoridades.

Dejá tu comentario