24 mar. 2026

Paul Walker muere en accidente de transito

El protagonista de “Rapido y furioso” perdió la vida en California.

EFE. El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious”, ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

“Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.

“Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de “Fast & Furious”, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O´Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título “The Fast and the Furious”, a la que siguieron “2 Fast 2 Furious” (2003), “Fast & Furious” (2009), “Fast Five” (2011) y “Fast & Furious 6″ (2013).

Walker no aparecía en la tercera parte, “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2006).

Más contenido de esta sección
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le trasladó en una llamada telefónica que ve factible la posibilidad de “lograr los objetivos de la guerra mediante un acuerdo con Irán”.
Padres del Colegio Nacional de la Capital (CNC) dieron un plazo de 48 horas al ministro de Educación, Luis Ramírez, para que inicien las clases en el emblemático colegio, ya que por obras de remodelación se encuentran suspendidas y sin clases virtuales siquiera.
Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby a pagar USD 19,25 millones a una víctima a la que drogó y agredió sexualmente hace más de cinco décadas, tras invitarla a una de sus presentaciones en Los Ángeles, EEUU.
Dos personas armadas ingresaron a una fundación ubicada en Luque y se llevaron del lugar G. 35 millones. Actuaron con violencia y realizaron el atraco en menos de tres minutos.
Ocho personas fueron detenidas por golpear brutalmente a un capibara con palos y barras de hierro en Río de Janeiro, informó la policía, en un nuevo caso de maltrato animal que ha causado conmoción en Brasil.
Los humanos no son los únicos que actúan de forma diferente dependiendo de quien les observe, también las abejas melíferas bailan (y comunican) de forma más precisa cuanto más público tienen en la colmena, según constata una investigación.