08 ago. 2025

Patrullera involucrada en choque donde falleció un joven

El móvil C-050 de la Subcomisaría 5ª Calle’i, de San Lorenzo, participó en un trágico accidente en el que una motocicleta impactó contra el rodado dejando una persona fallecida. Sucedió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Sandro Rufino Lugo Romero (21) fue la víctima del hecho, según informe de la Subcomisaría 5ª, el mismo viajaba en una motocicleta, guiada por Roberto Gabriel Riveros Gauto (19).

La patrullera guiada por el oficial primero Edson Ariel Cetrini Díaz (30), realizaba patrullaje sobre la calle Doctor Gabriel Pellón. Cuando intentó un giro a la izquierda para ingresar a una calle, vio una motocicleta que viajaba a gran velocidad y en zig zag.

Una lomada hizo perder el control del biciclo al conductor impactando contra el muro de una heladería para luego chocar contra la patrullera.

El acompañante quedó tendido en el asfalto mientras que el conductor de la moto se fugó con ayuda de otras personas, dejando documentos personales y un celular, que fue incautado.

Bomberos voluntarios llegaron y realizaron la reanimación por 20 minutos a Sandro Lugo, para luego trasladarlo al Hospital de Calle’i, allí se diagnosticó como causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálico severo. El conductor del biciclo fue ubicado horas después.