Deportes

Pasó la prueba ante el Santo

 

Olimpia venció ayer en dos encuentros amistosos en el estadio Manuel Ferreira ante el Sportivo San Lorenzo.

En el primer duelo, el de los equipos titulares, el Decano goleó 4-1, con goles de Brian Montenegro, Alejandro Silva, de penal, Néstor Camacho y William Mendieta. Cristian Paredes, que ingresó en la segunda parte, descontó para el Rayadito.

El once inicial franjeado que alistó el técnico Daniel Garnero fue con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Brian Montenegro y Néstor Camacho.

Por su parte, Sergio Órteman, técnico de San Lorenzo, alistó a Wilson Quiñónez; Víctor González, Nery Bareiro, Pablo Adorno y Mario Otazú; Derlis Mereles, Derlis Orué, José Domingo Salcedo y Cristian Vargas; Alejandro Toledo y Sebastián Fernández.

Posteriormente, en el duelo de los equipos alternativos, la victoria también fue del Decano, por 2-1, con dos tantos de Jorge Ortega, mientras que Cristian Paredes aventajó parcialmente a los sanlorenzanos. Lo pintoresco es que Paredes marcó en los dos juegos. El viernes, Olimpia tendrá otra prueba de preparación, ante River Plate, en Para Uno.

Dejá tu comentario