Olimpia venció ayer en dos encuentros amistosos en el estadio Manuel Ferreira ante el Sportivo San Lorenzo.
En el primer duelo, el de los equipos titulares, el Decano goleó 4-1, con goles de Brian Montenegro, Alejandro Silva, de penal, Néstor Camacho y William Mendieta. Cristian Paredes, que ingresó en la segunda parte, descontó para el Rayadito.
El once inicial franjeado que alistó el técnico Daniel Garnero fue con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Brian Montenegro y Néstor Camacho.
Por su parte, Sergio Órteman, técnico de San Lorenzo, alistó a Wilson Quiñónez; Víctor González, Nery Bareiro, Pablo Adorno y Mario Otazú; Derlis Mereles, Derlis Orué, José Domingo Salcedo y Cristian Vargas; Alejandro Toledo y Sebastián Fernández.
Posteriormente, en el duelo de los equipos alternativos, la victoria también fue del Decano, por 2-1, con dos tantos de Jorge Ortega, mientras que Cristian Paredes aventajó parcialmente a los sanlorenzanos. Lo pintoresco es que Paredes marcó en los dos juegos. El viernes, Olimpia tendrá otra prueba de preparación, ante River Plate, en Para Uno.