19 mar. 2024

Pasajera muere tras caer de un colectivo en Fernando de la Mora

Una mujer falleció tras caer de un transporte público de pasajeros en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central. El conductor del bus no quedó aprehendido.

UN HOMICIDA INTERNADO CON HERIDA DE BALA SEE ESCAPO DEL 4TO PISO DEL HOPSITAL DE TRAUMA_18907729.JPG

El hombre se encontraba internado en el Hospital de Trauma y escapó durante la madrugada de este viernes.

Foto: Juan Agüero.

La mujer viajaba a bordo de la empresa La Sanlorenzana SA y al llegar a la Avenida Mariscal López en la intersección con la calle Guyra Campana, intentó descender del bus, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al piso en la vereda.

Según el reporte policial de la Comisaría 2ª Central, la mujer sufrió varios golpes de consideración en todo el cuerpo. Fue trasladada por un transeúnte hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora y posteriormente fue derivada al Hospital de Trauma.

La víctima fatal fue identificada como Silvia Giménez Espinoza, de 45 años, quien vivía en la ciudad de Areguá, en el Departamento Central, informó NPY.

El conductor del ómnibus de nombre Sixto Rufino Estigarribia, de 61 años, solicitó la presencia de la Policía Nacional en el lugar, brindó todos los datos correspondientes y luego se constituyó en el centro asistencial para asistir a la víctima.

El accidente se registró alrededor de las 7.10 del martes y el fallecimiento de la mujer se registró alrededor de las 18.00 de ese mismo día.

El hecho fue comunicado al fiscal Rolando Rivas, de la Unidad Penal 4, quien dispuso que el conductor del bus se presente ante su unidad este miércoles.

Caída de pasajera

Más contenido de esta sección
Un juez en los Civil, Guillermo Trovato, ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.