Deportes

Partidazos para hoy en la agenda del fútbol inglés

 

La Premier League vuelve a ver acción, tras la pausa por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones, donde la principal atracción para nosotros es la participación del Newcastle United, donde milita el paraguayo Miguel Almirón.

Las Urracas serán los encargados de abrir la disputa de la jornada 9, recibiendo en el St James’ Park al Chelsea, desde las 09:30 de nuestro país.

Para este lance está en duda la presencia del futbolista guaraní, que se sumó recientemente al equipo tras cumplir su servicio al frente de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas. Según declaraciones del entrenador, Steve Bruce, Almirón podría estar a la expectativa, dependiendo del resultado de la prueba de coronavirus.

El Newcastle se encuentra en la posición 13 de la tabla de posiciones y viene de perder en su último encuentro frente al Southampton por el marcador de 2-0. En frente estarán Los Blues que están en una racha de dos triunfos y buscarán tomar la punta de la Premier League.

MÁS DUELOS. Aston Villa medirá al Brighton desde las 12:00, mientras que a las 15:00 chocará el Tottenham y el Manchester City. La jornada se completará, desde las 17:00 con el juego entre Manchester United y el Albion.

Dejá tu comentario