21 feb. 2026

Pareja queda detenida tras robo

Una pareja quedó detenida luego de ser denunciada por un robo al propio hermano de la mujer en la ciudad de San Lorenzo.

Evidencias.jpg

Las evidencias incautadas de los detenidos. Foto: Juan Agüero.

Los detenidos fueron identificados como Araceli Luján Caballero Bogado, de 18 años, y Diego Adrián Riveros, de 23. Ambos están domiciliados en San Lorenzo.

El hermano de Araceli, Carlos Alberto Caballero, de 28 años, fue el que radicó la denuncia en la Comisaría 1.ª de San Lorenzo. La pareja fue detenida por agentes policiales y en su poder se encontró un televisor de 42 pulgadas, una consola Playstation 3 y un par de calzados deportivos.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía, según informó el reportero de ÚH, Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue grabado en una cámara de circuito cerrado cuando golpea brutalmente con golpes de puño a un adolescente de 17 años, por acompañar a su hija. El hecho ocurrió el miércoles pasado en Asunción y la familia de la víctima exige que se haga justicia.
El primer superclásico del año, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo y un poco inestable.
Paola Villalba, abogada de la Asociación Paraguaya de Mujeres con Carreras Jurídicas, exigió que la muerte de la abogada Norma Thomen sea investigada de manera eficaz, ya que sostienen que “hay hechos raros” y su familia denunció adulteración de la escena donde se la encontró sin vida.
El ex arquero de Olimpia y otros clubes Víctor Centurión se presentó este viernes ante el Ministerio Público. El hombre estaba siendo buscado por sus nexos con un esquema de tráfico de drogas ligado supuestamente con Sebastián Marset.
Una pelea entre dos supuestos adictos terminó con el fallecimiento de uno de ellos en el interior de un predio abandonado en San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre oriundo de Pedro Juan Caballero sufrió un accidente cerebrovascular, no consiguió asistencia en su ciudad y viajó de urgencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá para su atención. Sin embargo, sus familiares denunciaron largas horas de espera por un estudio que debe ser urgente.