Arte y Espectáculos

Paraguaya se luce con emotiva canción en La Voz Argentina

Una joven compatriota se presentó en el concurso de talentos La Voz Argentina y emocionó al jurado con su interpretación y su historia.

Se trata de Andrea Guasch, quien participó el miércoles en La Voz Argentina 2022, emitido por Telefe, interpretando el tema Confieso de la cantautora puertorriqueña Kany García.

El tema que cantó en la audición y su historia emocionaron a los miembros del jurado, compuesto por conocidos artistas como Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner.

Valoraron su hermosa voz y le preguntaron por qué escogió el tema. En ese momento relató que perdió a su madre el año pasado y que no se pudo despedir de ella porque las fronteras entre Argentina y Paraguay estaban cerradas por la pandemia del Covid-19.

"Esta canción me conecta con ella", dijo al jurado, que se conmovió al oír estas palabras.

Embed

Lali Espósito, Ricky Montaner y Soledad Pastorutti coincidieron en que había mucho sentimiento en la canción.

"Supuse que había una hermosa historia. Le pusiste corazón", expresó Soledad Pastorutti, quien también acotó que Kany García compuso la canción después de haber perdido a su padre.

Andrea Guasch estaba acompañada de una tía en la audición de La Voz Argentina y al final de su presentación eligió a Soledad para ser parte de su equipo, quien se comprometió en acompañar a la participante tanto en su camino artístico como en su momento personal.

Según Telefe, la joven paraguaya fue a Argentina para perseguir su sueño de ser una artista y se instaló en Buenos Aires, donde empezó a estudiar canto. Su madre era docente de artes y fue ella quien la inculcó con la música y el canto desde los 5 años.

Su familia es oriunda de la ciudad de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú.

Dejá tu comentario