21 jun. 2025

Paraguaya muere atropellada en Ponta Porã

Una paraguaya falleció este martes en la ciudad de Ponta Porã, tras ser embestida por un camión cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

Ponta Porá

Una paraguaya falleció este martes en la ciudad de Ponta Porã, tras ser embestida por un camión cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, sobre la avenida Brasil, cerca del monumento la Cuia de Ponta Porã, informó el corresponsal de Amambay, Marciano Candia.

Lea más: Paraguayo fallece en accidente de tránsito en Ponta Porá

La víctima fatal fue identificada como Elisa Cardozo de Bogarín, de 39 años, quien es residente de Sanga Puitã.

Las personas que estaban en el lugar llamaron al Departamento de Bomberos, pero cuando llegaron los primeros auxilios la mujer ya estaba muerta.

La Policía Militar también se encontraba en el lugar y expertos de la Policía Civil realizaron las averiguaciones del caso.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud informa que, por instrucción de la ministra María Teresa Barán, se dispuso la finalización de todos los convenios con asociaciones y entidades, que habilitaban descuentos automáticos del salario de funcionarios nombrados y contratados, para el pago de préstamos y compras a crédito.
Una camioneta hurtada del estacionamiento de una feria de productores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue localizada en una vivienda que servía como aguantadero, donde también fueron halladas piezas de otros vehículos robados, durante la mañana de este viernes.
Una mujer y su hijo fueron amenazados con arma de fuego en su vivienda de Ycuá Jhovy, en Horqueta, Departamento de Concepción. Los autores escaparon tras llevarse G. 10 millones, un celular y una motocicleta.
Un incendio redujo a cenizas una despensa que llevaba 26 años funcionando en el barrio Santa Ana de Asunción. El dueño apela a la solidaridad para volver a empezar.
Un hombre fue aprehendido tras entregar voluntariamente una mininotebook que había sido denunciada como robada de una escuela pública del barrio Primavera, en Concepción.
Los vecinos del Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central, denuncian que están siendo azotados por una banda de delincuentes, liderada por una joven de 20 años.