10 oct 2026

Paraguaya muere atropellada en Ponta Porã

Una paraguaya falleció este martes en la ciudad de Ponta Porã, tras ser embestida por un camión cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

Ponta Porá

Una paraguaya falleció este martes en la ciudad de Ponta Porã, tras ser embestida por un camión cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, sobre la avenida Brasil, cerca del monumento la Cuia de Ponta Porã, informó el corresponsal de Amambay, Marciano Candia.

Lea más: Paraguayo fallece en accidente de tránsito en Ponta Porá

La víctima fatal fue identificada como Elisa Cardozo de Bogarín, de 39 años, quien es residente de Sanga Puitã.

Las personas que estaban en el lugar llamaron al Departamento de Bomberos, pero cuando llegaron los primeros auxilios la mujer ya estaba muerta.

La Policía Militar también se encontraba en el lugar y expertos de la Policía Civil realizaron las averiguaciones del caso.

Más contenido de esta sección
Deisy Paola Giménez volvió a su ciudad natal, San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, en un féretro tras ser víctima de feminicidio en Lambaré, Central. Entre lágrimas, impotencia y una caravana hacia el cementerio, sus vecinos y familiares exigieron que se haga justicia.
La Policía Nacional confirmó la captura de Miguel Ángel Romero, principal sospechoso de intento de feminicidio en Limpio, tras un procedimiento realizado en el barrio Obrero de Capiatá. La víctima está grave tras recibir 14 puñaladas en la casa que compartían.
Un enfrentamiento armado derivó en la incautación de cinco armas de fuego y varias armas blancas durante el procedimiento realizado en Kurapa’y Loma, zona del distrito de Horqueta, del Departamento de Concepción.
Un hombre de 49 años, identificado como Miguel Ángel Romero, con antecedentes por violencia familiar, intentó matar a su pareja al propinarle 14 puñaladas en Limpio. La víctima del presunto intento de feminicidio fue traslada a un centro asistencial, mientras que el sospechoso está prófugo.
En la llegada de Aldo Alexis Duarte, supuesto autor del presunto feminicidio de Deisy Paola Giménez, a una sede de la Fiscalía, ciudadanos que se encontraban en la zona reaccionaron con indignación al reconocerlo. Un padre de familia condenó la nula protección a mujeres y una víctima de violencia lamentó la situación muy dolorosa.
Un hombre de 73 años falleció horas después de ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 61 de la ruta PY02, en la zona de Santo Domingo del distrito de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná.