26 dic. 2025

Paraguaya muere apuñalada en España

Una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguaya, falleció este sábado tras ser apuñalada presuntamente por su expareja frente a su vivienda, ubicada en la ciudad de Ibiza, en las Islas Baleares, España.

asesinato-mujer-ibiza-2_g.jpg

Ada Graciela Benítez, en una foto de su perfil de Facebook. | Foto: diariodeibiza.es

EFE

Resultó víctima la compatriota Ada Graciela Benítez. Según fuentes policiales, la agresión ocurrió de madrugada y el presunto autor huyó del lugar de los hechos.

Horas más tarde, la Guardia Civil española encontró muerto a un hombre en el municipio cercano de Sant Josep, que se cree es el presunto autor del asesinato, quien se habría suicidado después de haber apuñalado a su expareja, según este cuerpo de seguridad.

Los agentes encontraron el vehículo de la mujer asesinada en unos acantilados, por los que se habría precipitado el agresor.

La víctima, que al parecer estaba separada, trabajaba en un conocido establecimiento de alimentación ubicado frente a su vivienda.

Más contenido de esta sección
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue atropellada en la ciudad de Itauguá por el conductor de una camioneta que cruzó la luz roja del semáforo y luego se dio a la fuga. La víctima, que se encuentra en estado delicado, estaba a bordo de una motocicleta rumbo a su trabajo.
Cuatro personas circulaban sobre una moto cuando tuvieron un accidente y cayeron sobre el asfalto. Tres de los ocupantes fueron identificados y son menores de edad. Un niño de ocho años perdió la vida.
Un trágico choque se registró en la noche de Navidad en la ciudad de Capiibary, Departamento de San Pedro. Dos niñas perdieron la vida y una joven resultó gravemente herida. Se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta.
Este feriado navideño se presentará cálido a muy caluroso, con mucha humedad en el ambiente y con probabilidad de chaparrones en algunas zonas del país.
Los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano presentan algunos ajustes en sus horarios en el marco de las fiestas de fin de año.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el aumento del flujo vehicular en rutas durante las fiestas de fin de año, emitió una serie de recomendaciones para evitar las demoras en el paso del peaje.