30 abr. 2026

Paraguay, presente en feria de Gramado

A fin de promocionar productos atractivos para el viajero brasileño, como la Ruta Jesuítica, el Camino Franciscano-Pypore, tours de avistaje de aves (Birdwatching), turismo de golf, de aventura, de compras, eventos e incentivos, la región del Alto Paraná, Ciudad del Este y la Represa de Itaipú, como sitios más cercanos, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el sector privado participan en una feria de Brasil.

De esta manera, Paraguay está presente en el Festival de Turismo de Gramado, Brasil, que se realiza desde hoy hasta el 20 de noviembre, en el Centro de Ferias y Eventos Serra Park.

Allí, el Paraguay presenta lo mejor de su oferta turística, recibiendo a quienes se acerquen e informando sobre el arte, la historia, la cultura y abundante naturaleza del país, en el stand 105 del Sector Internacional. Mañana, la Senatur y el Paraguay Convention & Visitors Bureau realizarán un cóctel happy hour en el stand.

El Festival de Turismo de Gramado reúne a los más importantes operadores turísticos de Latinoamérica y medios de comunicación, con exhibiciones de diversos productos y servicios; líneas aéreas, compañías de cruceros, hoteles, rentadoras de autos, entre otros prestadores afines al turismo, con la visita de más de 12.000 personas de Brasil y del resto de los países que conforman el Mercosur. También ofrece congresos y ruedas de negocios.