Deportes

Paraguay debutará ante Bolivia

 

Anoche se sorteó el fixture de la Copa América 2020 que se desarrollará entre Colombia y Argentina y donde la Selección Nacional jugará en la Zona Sur, con Argentina, Australia, Bolivia, Uruguay y Chile, en juegos a disputarse en Argentina.

El debut de los dirigidos por Eduardo Berizzo será el sábado 13 de junio ante Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cerrará su participación ante Uruguay el martes 30 de junio en el Estadio Único de Santiago del Estero, que se inaugurará con esta competencia (ver infografía). El partido inaugural del torneo será de este grupo, el viernes 12 de junio en el Monumental de Núñez entre Argentina y Chile. Mientras que la final se jugará el 12 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en Colombia.

Justo Villar, gerente de Selecciones de la APF, que estuvo en el sorteo del fixture que se realizó en Cartagena de Indias, Colombia, expresó que esta Copa servirá para “reafirmar el proceso que se viene haciendo con los muchachos en la Selección”.

Dejá tu comentario