Deportes

Paraguay con 10 conquistas

 

La delegación paraguaya cerró su participación en los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, con un total de 10 medallas conquistadas.

El remo guaraní fue la disciplina que más preseas aportó con los oros de Javier Insfrán y Nicole Martínez, quienes además aseguraron su presencia para los próximos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

En la prueba cuatro sin timonel, Nicolás y Daniel Villalba, Gustavo Ávalos e Iván Estigarribia lograron sumar una medalla de plata, como el doble masculino con los hermanos Dani y Nicol Villalba con bronce.

En la natación, la conquista fue doble con Luana Alonso en 100 metros estilo mariposa con la presea de plata, y Mateo Matheos con el bronce en 100 metros estilo mariposa.

En el tenis, Leyla Brítez aportó plata en la modalidad singles femenina y en dúo masculino Daniel Vallejos y Martín Vergara sumaron una de bronce.

En equipos, el hándbol femenino logró plata y la última conquista llegó con la esgrimista Montserrath Viveros, que se quedó con el bronce individual.

Dejá tu comentario