Deportes

Para Torres, la vuelta se puede dar en julio

 

El entrenador de Nacional, Roberto Torres, dialogó con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, en donde expuso sensaciones ya en casi dos meses sin fútbol.

“Estamos ya por la semana nueve de tareas, cada vez que pasan los días nos agarra de diferentes maneras. La sensación de incertidumbre está siempre porque uno no sabe cuándo volverá a entrenar con normalidad”, refirió Torres, sumando: “Hay una situación que se tiene que dar, me imagino que será para julio”.

El estratega además analizó: “Esto va a seguir, tenemos que esperar, estoy a disposición de lo que diga el club, queremos volver y esperamos que los médicos puedan asegurar una vuelta, seguro que el 28 cuando se vuelvan a juntar habrá un panorama más claro”.

Reflexionando acerca de la situación a nivel país, Torres remarcó: “Se están haciendo bien las cosas y hay esperanzas que todo vuelva a la normalidad pronto”.

El entrenador además sumó: “Hay que entender que el fútbol es parte importante de la economía, hay mucha gente, no solo futbolistas, que depende de esto y hay que proteger e impulsar para que todo se normalice”.

Dejá tu comentario