Política

Para Tiky Cubas, hay condena selectiva en caso de audios

Emilio Tiky Cubas, miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, se refirió a los audios filtrados que hasta ahora le costaron su banca en el Senado a Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, y manifestó que “hay una condena selectiva, muy hipócrita”.

“Evidentemente lo que se quiere es matar a un solo equipo político y no se quiere cambiar la Justicia (…)”, lanzó el dirigente colorado en entrevista con Radio 1000 AM.

Considera que en un país serio, los primeros que deberían estar presos son los que grabaron y difundieron los audios.

Manifestó que no defenderá al ex senador colorado González Daher y agregó que son muchos los parlamentarios, de los distintos partidos, que desfilan en la Corte Suprema de Justicia para pedir “favores” en gran medida para correligionarios.

“Acá resulta ser que el audio de este muchacho Fernández Lippmann es válido, pero cuando a la senadora Desirée Masi se le capta una conversación en su celular pidiendo un sicario al senador Robert Acevedo, eso no es válido”, cuestionó Cubas.

Añadió que tampoco el senador Adolfo Ferreiro recibió algún tipo de sanción, a pesar de que se lo escucha en algunos audios.

“Cuando el secretario del senador González Daher pide un favor, es válido; pero cuando el propio senador Ferreiro lo pide, eso es relativamente válido”, indicó el integrante de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado.

Contó finalmente que en conversaciones que mantuvieron con el ahora ex senador luqueño, González Daher, este les manifestó que se le persigue por audios de un secretario (Raúl Fernández Lippmann), cuando delincuentes confesos de violaciones constitucionales están libres o van a seguir siendo candidatos.

Dejá tu comentario