07 jul. 2025

Padres dejaron a su bebé encerrado en un automóvil en predio de IPS

Una pareja dejó encerrado este miércoles a su bebé recién nacido en su vehículo, en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

bebe.png

El bebé se encontraba encerrado en el interior del vehículo, mientras sus padres ingresaron al IPS a consultar.

Foto: LaTele

La pareja ingresó aparentemente a consultar al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y dejó encerrado a su bebé en el vehículo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y las personas que se dieron cuenta de la situación intentaron abrir el vehículo y por poco rompen el vidrio, ya que tenían miedo de que el bebé muera asfixiado.

Lea más: Niño se habría asfixiado accidentalmente en el auto, dice forense

Los padres regresaron al rato y se defendieron diciendo que el bebé ni siquiera se encontraba llorando y que las personas no deberían preocuparse de cómo cuidan a su hijo, informó LaTele.

Los presentes indignados trataron de irresponsables a los padres, quienes subieron apresuradamente al vehículo.

Hasta el momento, no se presentó ninguna denuncia en la Comisaría 12 jurisdiccional y se desconoce si el personal policial apostado en el IPS obtuvo los datos de los padres.

En el mes de julio del año 2017, un menor de 9 años murió asfixiado en el vehículo de su madre, quien se había bajado a consultar en el Hospital San Pablo, de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.
Agentes policiales de Brasil y Paraguay buscan identificar a los ocupantes de un lujoso automóvil deportivo que efectuaron disparos al aire mientras realizaban maniobras peligrosas en las calles de Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de la frontera con Ponta Porã.
A dos semanas del inicio de la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, el interventor Ramón Ramírez brindó un informe preliminar en el que expone tanto los avances administrativos como las irregularidades detectadas en la gestión del intendente suspendido Miguel Prieto (Yo Creo).
Tras la destitución de Pastor Soria al frente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), el ministro de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, reconoció que siempre fue difícil y complejo trabajar con ellos.
La Policía Nacional emitió un comunicado para solicitar ayuda de la ciudadanía para lograr la detención de Óscar Reinaldo Martínez Portillo, alias Óscar Fúnebre, vinculado a casos de robos de vehículos en ciudades del Departamento Central.