Nacionales

Padres dejaron a su bebé encerrado en un automóvil en predio de IPS

Una pareja dejó encerrado este miércoles a su bebé recién nacido en su vehículo, en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

La pareja ingresó aparentemente a consultar al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y dejó encerrado a su bebé en el vehículo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y las personas que se dieron cuenta de la situación intentaron abrir el vehículo y por poco rompen el vidrio, ya que tenían miedo de que el bebé muera asfixiado.

Lea más: Niño se habría asfixiado accidentalmente en el auto, dice forense

Los padres regresaron al rato y se defendieron diciendo que el bebé ni siquiera se encontraba llorando y que las personas no deberían preocuparse de cómo cuidan a su hijo, informó LaTele.

Los presentes indignados trataron de irresponsables a los padres, quienes subieron apresuradamente al vehículo.

Hasta el momento, no se presentó ninguna denuncia en la Comisaría 12 jurisdiccional y se desconoce si el personal policial apostado en el IPS obtuvo los datos de los padres.

En el mes de julio del año 2017, un menor de 9 años murió asfixiado en el vehículo de su madre, quien se había bajado a consultar en el Hospital San Pablo, de la ciudad de Asunción.

Dejá tu comentario