Sucesos

Padre de Yuyu otorga poder a abogados para buscar a la niña

 

El padre biológico de la pequeña Juliette, de 7 años, Stéphane Le Droumaguet, concedió desde Suiza un poder especial a un grupo de abogados para que lo representen en todo lo que guarde relación con la desaparición de su hija. Entre los abogados se encuentra el ex diputado Óscar Tuma, además de Graciela Noguera Ibáñez y Alberto Manuel Poletti Adorno.

Con este poder, los profesionales de Derecho representarán legalmente a Le Droumaguet ante jueces, fiscales, Policía Nacional y otras autoridades del país, ya sea con escritos, documentos, testigos y demás medios de prueba en el caso de la desaparición de la pequeña.

Días atrás, Stéphane ya había pedido que se investiguen los antecedentes del padrastro y actual pareja de la mamá de Yuyu, el ciudadano alemán Reiner Oberüber.

Tanto Oberüber como la madre de la niña, Lilian Zapata se encuentran imputados y guardando reclusión en la causa.

La niña Juliette desapareció de manera extraña el pasado 15 de abril de su vivienda ubicada en Isla Alta, Emboscada. La menor estaba jugando en el patio con dos cabras, que fueron encontradas a 10 km de la casa, 6 días después. Ante esta situación, la hermana mayor de Yuyu, de 10 años, fue llevada por su padre a Suiza, luego de prestar declaración ante la Fiscalía.

Dejá tu comentario