Sucesos

Otro con arresto domiciliario en la causa de Ronaldinho

 

El juez de Garantías Julián López concedió ayer el arresto domiciliario a uno de los procesados por el caso del ex futbolista Ronaldo de Assis Moreira. Fue tras una revisión de medidas cautelares.

El procesado que fue beneficiado con las medidas sustitutivas es José Gustavo Molina, funcionario de la Dirección de Migraciones, quien sostuvo que tiene un familiar de tercera edad a su cargo en su domicilio.

Su abogado defensor, el ex juez Miguel Tadeo Fernández, requirió la revisión de las medidas cautelares, teniendo en cuenta que se encontraba privado de su libertad.

El magistrado entendió que los argumentos de la defensa eran atendibles, y que correspondía dictar medidas menos gravosas con respecto al funcionario público procesado en la causa.

Con ello, ya son varios los beneficiados con las medidas sustitutivas a la prisión preventiva. El juez Mirko Valinotti también había concedido el arresto en casa a Jorge Rodrigo Villanueva esta misma semana.

En la causa, siguen privados de su libertad el ex jugador Ronaldinho y su hermano Roberto De Assis Moreira, a más del empresario Wilmondes Sousa Lira.

Dejá tu comentario