Sucesos

Otra supuesta víctima reconoce a Matías Bilbao como su agresor

 

Una víctima de robo y tentativa de asesinato reconoció ayer a Matías Bilbao Fassardi como su agresor, luego de ver las imágenes de este, como sospechoso del asesinato de Olga Feliciángeli. Fue ayer, durante su declaración ante la Fiscalía.

Así lo refirió el fiscal Óscar Delfino, quien formuló otra imputación en contra de Bilbao, por la presunta comisión del hecho punible de robo y tentativa de homicidio.

Precisamente los investigadores de la Policía también sindican a Bilbao Fassardi como el autor en otro ataque violento ocurrido en enero pasado, contra un guardia de una obra en construcción, a quien atacó.

El 12 de febrero pasado, el imputado presuntamente había ingresado a una obra de construcción ubicada sobre la calle Luis de Granada de Asunción, donde se encontró con el encargado del sitio, quien estaba durmiendo. Matías lo habría atacado con un machetillo ocasionándole golpes y heridas para luego fugarse con el teléfono celular, billetera y otros objetos personales de la víctima.

PEDIDO DE ESTUDIO. Por otra parte, la fiscala Claudia Aguilera, encargada de la investigación del homicidio de Olga Feliciángeli, informó que se solicitará un estudio siquiátrico para el presunto autor del hecho, Matías Raúl Bilbao Fassardi.

El joven se encuentra con prisión preventiva.

Además, Aguilera solicitó la verificación de varios circuitos cerrados en el marco de la investigación del asesinato de Feliciángeli.

Las vestimentas halladas durante el allanamiento y detención de Bilbao coinciden con la ropa que llevaba puesta el agresor.

DEBÍA ESTAR PRESO. Lo llamativo del caso es que Bilbao debía estar preso en Tacumbú por un hecho anterior, pero gozaba de libertad.

Dejá tu comentario