Arte y Espectáculos

Otoño, nuevo estreno de Arlequín Teatro

 

Este viernes, a las 20:30, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 y Teniente Fariña), tiene lugar el estreno de la obra Otoño, protagonizada por las destacadas actrices Margarita Irún y Ana Brun. La pieza, que gira en torno a la relación de dos hermanas adultas, podrá verse a un costo de G. 80.000 en puerta, mientras que las entradas anticipadas cuestan G. 60.000 y se podrán adquirir mediante el (0992) 442-152.

Bajo dirección de José Luis Ardissone, la puesta presenta a Rosa y Katy, dos excéntricas hermanas, ambas entre los 60 y 70 años, que nunca tuvieron una relación afable y que se ven ante la obligación de trabajar juntas para preparar la boda de la hija de una de ellas.

En ese ínterin, mientras una se encuentra disfrutando sus últimos años, la otra trata de sobreponerse a su reciente divorcio. Mientras preparan alimentos y arreglos para la boda, descubren cosas sorprendentes una de otra.

Se trata de una obra de Peter Quilter sobre la amistad entre hermanas que finalmente se conocen luego de una vida de desencuentros.

La obra también se ofrecerá el sábado a las 20:30 y el domingo, a las 19:30. El público podrá optar por la promo de 2 entradas a un costo de G. 150.000.

Dejá tu comentario