Deportes

Osorio estuvo en la casa de la Selección

 

Juan Carlos Osorio conoció este domingo las instalaciones de Albiroga, en Ypané, lugar de entrenamiento y concentración de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), actuó de anfitrión. El nuevo seleccionador estuvo también acompañado por Justo Villar, director deportivo, y compartió un momento ameno con los funcionarios del lugar, reveló la APF en su cuenta de Twitter.

MORÍNIGO Y SU EQUIPO. El nuevo seleccionador albirrojo se juntó también con Gustavo Morínigo, coordinador general de las selecciones menores. El paraguayo recibió al colombiano en su oficina, junto con su equipo de trabajo, integrado por Roberto Acuña, Delio Toledo, Diosnel Burgos y Derlis Gómez.

Osorio, por la tarde, fue a observar el partido de Olimpia contra Libertad, en Para Uno.

RUMORES. Medios colombianos señalan que en la cláusula de rescisión (que existe y no fue negada por la APF y el DT) supuestamente está escrito que si antes de los próximos 90 días, la Federación Colombiana decide contar con Osorio, este podría dejar la Selección Paraguaya.

Dejá tu comentario