15 jul. 2024

Óscar Acosta comparte sus experiencias

28258351

Pausa Pausa Pausa Pausa Pausa

En esta edición especial por el Día del Padre, Pausa invita a descubrir una faceta poco conocida de uno de los comunicadores más emblemáticos del país: Óscar Acosta. Con más de 40 años de carrera, ha dejado una huella imborrable en la comunicación nacional. Sin embargo, detrás del micrófono y las cámaras, se encuentra un papá y abuelo cuya mayor alegría es su familia.

Reflexiones, lecciones de vida y consejos son los ingredientes de la nota de tapa que acompañará la comida familiar de este domingo. La lección es muy clara y los lectores podrán encontrarla en las páginas de su revista dominical favorita.

Además, el Perfil de la semana es Josie Vuckovich, sicóloga clínica y especialista en crianza que proporciona nuevas perspectivas para afrontar las paternidades de forma saludable.

La columna está en manos de Jazmín Ruiz Díaz, que reflexiona sobre la rabia femenina y la necesidad de expresarla, en un mundo que muchas veces acalla las emociones de las mujeres.

Como el arte nunca está fuera de la revista, la colaboradora Nadia Gómez ofrece una reflexión sobre las intersecciones entre música y fotografía con la historia de Guti González. Para los bibliófilos, cinco libros de autores paraguayos que la FIL de Asunción 2024 presentará del 27 de junio al 7 de julio, en el Centro de Convenciones Mariscal. En la feria, Uruguay será el país invitado de honor.

Tu pausa asegurada

Recibí la revista en la comodidad de tu hogar durante seis meses por G. 210.000 y accedé a un beneficio adicional: una tarjeta Club ÚH para promociones especiales. Suscribite a través del WhatsApp (0986) 120-927, al teléfono (021) 415-7620 o por correo a suscripciones@uhora.com.py

Kiosco ÚH

Si vivís más prendido a tu computadora o teléfono que al papel, también estamos ahí para vos. A lo largo de la semana vas a encontrar nuestras notas principales en www.pausa.com.py. Pero si querés inmediatez, te recomendamos suscribirte a uno de los planes del Kiosco ÚH. Descargá la app, disponible para iOS y Android, o ingresá a editorial.elpais.com.py para disfrutar de tu pausa del domingo.

Más contenido de esta sección