País

Organizan varias actividades hoy para los más pequeños

 

Desde ayer que no paran los festejos por el Día del Niño, que en Paraguay se celebra cada 16 de agosto en conmemoración de los chicos que perdieron sus vidas en la Batalla de Acosta Ñu, un día como hoy, pero del año 1869.

Con música, juegos, espectáculos infantiles y globo loco festejaron su día ayer los niños cuyos padres forman parte de la Asociación Paraguaya de Padres y Tutores de Personas con TEA (trastorno del espectro autista).

El evento, que se realizó en el Jardín Botánico, se tiñó de azul, color que simboliza el autismo en todo el mundo. Comenzó a las 9.00 y terminó alrededor de las 15.00. Los niños también jugaron pintando y pintándose la cara con divertidas formas.

También el Despacho de la Primera Dama organiza un evento en la jornada en el local de la Secretaría Nacional de Deportes.

Con payasos, toboganes gigantes y malabaristas, el Municipio de Capiatá invita a los chicos de la ciudad a celebrar mañana en la plaza 3 de Febrero de la 17º Compañía Cerrito. Las actividades se inician a las 13.00 y terminan alrededor de las 17.00.

La Comuna expresó que desarrollan el evento en conjunto con empresas privadas y el Club de Leones, con representación en el lugar.

Dejá tu comentario