24 abr. 2024

Organizan el Agosto Liquida, con afán de cuidar el bolsillo

Superdescuentos. Agosto Liquida se caracteriza por dinamismo en la oferta y demanda.

Superdescuentos. Agosto Liquida se caracteriza por dinamismo en la oferta y demanda.

La mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, tendrá lugar este año del 6 al 8 de agosto. Empresas de varios rubros se unirán con promociones especiales.

El evento Agosto Liquida pretende, por un lado, dar apoyo al sector comercial y, por otro, permitir al público acceder a descuentos especiales, cuidando su bolsillo. Basado en el éxito de ediciones anteriores y apostando siempre por la innovación, este año el evento ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras.

Se podrá acceder a este catálogo desde www.ultimahora.com y se tendrá la opción de descargar al celular.

“Apostamos al evento Agosto Liquida, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, siempre pensando en el apoyo a la economía paraguaya e innovando para resguardar la salud de las personas”, afirman representantes del equipo comercial del diario Última Hora, organizadores del masivo evento.

PRECIOS ACCESIBLES. “Con el apoyo de las empresas adheridas, logramos organizar nuevamente esta feria, afanosos de brindar productos y servicios a precios superaccesibles para todos”, agregan.

Del 6 al 8 de agosto, las empresas participantes tendrán promociones especiales para el público en general. Habrá descuentos del 20%, 30%, 50% y, algunos, de hasta el 70%, en los rubros de electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y muchos más. Algunos de los participantes, incluso, mantendrán sus descuentos durante más tiempo.

calcomanías. Las empresas adheridas estarán identificadas con las calcomanías de Agosto Liquida 2021.

Tanto para la organización del evento como para las empresas participantes, es clave seguir cuidando la salud, siguiendo a rajatabla los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esas fechas.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones (digital e impresa) del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.

“Este año, además del tradicional catálogo físico que acompañarán los diarios EXTRA y Última Hora, apostamos por la innovación y contaremos con un catálogo digital Agosto Liquida, al que se podrá acceder desde www.ultimahora.com”, concluyen los organizadores de la iniciativa.

70 por ciento incluso podrían ser los descuentos en el marco del Agosto Liquida, según organizadores.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.