Economía

Organizan el Agosto Liquida, con afán de cuidar el bolsillo

 

La mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, tendrá lugar este año del 6 al 8 de agosto. Empresas de varios rubros se unirán con promociones especiales.

El evento Agosto Liquida pretende, por un lado, dar apoyo al sector comercial y, por otro, permitir al público acceder a descuentos especiales, cuidando su bolsillo. Basado en el éxito de ediciones anteriores y apostando siempre por la innovación, este año el evento ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras.

Se podrá acceder a este catálogo desde www.ultimahora.com y se tendrá la opción de descargar al celular.

“Apostamos al evento Agosto Liquida, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, siempre pensando en el apoyo a la economía paraguaya e innovando para resguardar la salud de las personas”, afirman representantes del equipo comercial del diario Última Hora, organizadores del masivo evento.

PRECIOS ACCESIBLES. “Con el apoyo de las empresas adheridas, logramos organizar nuevamente esta feria, afanosos de brindar productos y servicios a precios superaccesibles para todos”, agregan.

Del 6 al 8 de agosto, las empresas participantes tendrán promociones especiales para el público en general. Habrá descuentos del 20%, 30%, 50% y, algunos, de hasta el 70%, en los rubros de electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y muchos más. Algunos de los participantes, incluso, mantendrán sus descuentos durante más tiempo.

calcomanías. Las empresas adheridas estarán identificadas con las calcomanías de Agosto Liquida 2021.

Tanto para la organización del evento como para las empresas participantes, es clave seguir cuidando la salud, siguiendo a rajatabla los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esas fechas.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones (digital e impresa) del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.

“Este año, además del tradicional catálogo físico que acompañarán los diarios EXTRA y Última Hora, apostamos por la innovación y contaremos con un catálogo digital Agosto Liquida, al que se podrá acceder desde www.ultimahora.com”, concluyen los organizadores de la iniciativa.


70 por ciento incluso podrían ser los descuentos en el marco del Agosto Liquida, según organizadores.

Dejá tu comentario