Economía

Organizan charla sobre los compromisos éticos en la gestión empresarial

 

En la tercera sesión del espacio en línea #EncontraRSE, la Asociación de Empresarios Cristianos (Adec) presentará un debate con invitados extranjeros que hablarán sobre los compromisos éticos y la gestión empresarial y las buenas prácticas empresariales.

La charla se realizará de manera gratuita este jueves a las 15.00 a través de la plataforma Zoom, con previa inscripción en la página de la Universidad Comunera. Se trata de un espacio de aprendizaje para analizar el impacto del Covid-19 en el sector social y económico, así como el abordaje de temas para seguir avanzando en la normalización de las actividades.

La organización refiere que el cumplimiento de las leyes es necesario, pero sigue siendo insuficiente para lograr un comportamiento ético y la construcción de la sostenibilidad. Por tanto invita a participar de la charla sobre “Incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial”, donde se hará énfasis en el rol que deben cumplir las empresas.

Participarán como invitados Luis Alberto Ulla, fundador del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial y especialista en ética, responsabilidad social y gestión sustentable; Juan Luis Ferreira, presidente de Adec, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay y Chairman Vistage; Gonzalo Tanoira, vicepresidente de San Miguel SA. y presidente de Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (Adec) de Argentina y Sergio Cavalieri, presidente del Grupo Asamar y Adec de Brasil, quienes compartirán sobre la importancia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

En el espacio de buenas prácticas empresariales estará Tania Tamaríz De Hidalgo, gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en Banco Guayaquil de Ecuador, quien compartirá las buenas prácticas en gobierno corporativo y el impacto en la sostenibilidad del negocio.

Esta charla será moderada por Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible de Visión Banco y miembro del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de la Adec.

Dejá tu comentario