“SIN COLECTIVOS TODO ES RIESGOSO”
“Sin colectivos todo es riesgoso para los vecinos. Hay que caminar hasta 15 cuadras para salir a Eusebio Ayala o Fernando de la Mora. Y con las calles oscuras y la falta de policías somos presas fáciles de los asaltantes. Aquí se roban desde celulares hasta dinero y nadie puede hacer nada. Nuestros pedidos a la Setama caen en saco roto. Nunca nos hicieron caso”.
“TURNO NOCHE SE CERRÓ POR ASALTOS”
“La falta de transporte y la delincuencia existente en la zona nos obligaron a cerrar el turno noche. Ya no teníamos más alumnos, quienes son asaltados constantemente. Como colegio Pablo L. Ávila trabajamos con los vecinos para revertir la situación, presentando firmas, pero no pasó nada. Parece que las autoridades no tienen interés en dar una solución al problema”.
“INCOMUNICADOS E INDEFENSOS”
“Desde hace años estamos aislados, incomunicados e indefensos, porque al no tener el servicio de transporte la gente queda a merced de los asaltantes, porque la Policía tampoco cubre toda la zona. Lastimosamente la Setama está politizada y es cuestionable que por la inoperancia de sus autoridades se exponga a esta situación a miles de personas”.