Deportes

Olimpia y Libertad son los líderes del básquet

 

Olimpia Kings y Libertad lideran con 8 unidades la clasificación del Campeonato Metropolitano de básquet de Primera, tras la disputa de la cuarta fecha del certamen que organiza la Confederación Paraguaya de Básquetbol.

El Decano venció en su visita a Ciudad Nueva por 97 a 76. El máximo anotador del juego fue el franjeado Rodney Mercado, con 35 puntos.

Por su parte, el Gumarelo, en su campo, venció a Campoalto (81-66). En otros juegos, San José perdió su invicto en su visita a Sol de América (79-81) y Luqueño derrotó de visitante a Félix Pérez Cardozo (85-75).

La clasificación es la siguiente: Olimpia y Libertad con 8 puntos; Deportivo San José 7; Campoalto, Félix Pérez Cardozo y Sol de América con 5 y Sportivo Luqueño 4.

En la próxima fecha (jueves 16), Olimpia recibe de local a San José. El Decano anunció que las entradas serán alimentos no perecederos, a ser donados en solidaridad al Departamento de Ñeembucú.

NBA. Los Sixers de Filadelfia y los Trail Blazers de Portland aprovecharon la localía para conseguir sendas victorias que les permitieron llegar al decisivo séptimo encuentro en sus respectivas series de la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

En el Este, los Sixers vencieron por 112-101 a los Raptors de Toronto y empataron a 3-3, mientras que en el Oeste, los Trail Blazers triunfaron 119-108 ante los Nuggets de Denver. El sétimo juego será mañana.

Dejá tu comentario