28 may. 2024

Olimpia: Unas 25.000 entradas ya vendidas

El público del Olimpia empezó a volcarse a las boleterías (tanto virtuales como físicas) para adquirir sus entradas del juego ante Atlético Nacional de mañana jueves a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

Las localidades agotadas son: VIP Albirroja, Preferencias B y C, mientras que las graderías están próximas a agotarse.

En cuanto a los entrenamientos, el Decano se movió en la Villa Olimpia y de momento Aguirre plantea poner a Guillermo Paiva en la delantera como nueve de área. Richard Ortiz estaría tomando el lugar de Iván Torres en el mediocampo. En tanto, el Albiverde confirmó que no contará con su goleador Dorlan Pabón, lesionado. Con 6 goles, Pabón es el segundo máximo artillero de la Libertadores.

59 minutos. Ayer la APF dio a conocer la tabla de minutos Sub 20 que le faltan a cada club en el Apertura, Olimpia es el equipo que más debe aún, 59 minutos. En esta última fecha ante Resistencia en el Bosque de Para Uno el domingo a las 18:30 deberá tener en cancha un jugador Sub 20 por esa cantidad de tiempo o recibirá la sanción de quita de puntos (3 puntos) y multa de G. 200.000.000.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.