Deportes

Olimpia suma opciones

 

Olimpia retomó ayer las labores, tras la ronda de descanso, apuntando al juego del domingo 23 frente a Cerro Porteño (17.45, en el estadio Manuel Ferreira).

El técnico Daniel Garnero recuperó valores para armar el once que arrancará ante el Azulgrana. Alejandro Silva se recuperó de la fiebre, mientras que Richard Ortiz dejó atrás una molestia muscular para ser parte de la movilización. A su vez, Rodrigo Rojas cumplió los dos juegos de suspensión por la roja ante San Lorenzo.

Los que están descartados son Tabaré Viudez y Willian Candia, por lesión muscular.

Por su parte, el delantero Emmanuel Adebayor trabaja con normalidad y completará su primera semana de práctica con el grupo. Existe la posibilidad de que integre la banca de suplentes.

Hoy el plantel hará fútbol (17.30) y el entrenador Garnero definirá el equipo.

En cuanto a las entradas: Graderías Sur agotadas para el clásico, solo quedan Plateas y Platea Vip.


Roque busca ampliar su récord
El delantero Roque Santa Cruz buscará ante Cerro Porteño seguir ampliando su registro goleador con la camiseta del Olimpia.
Hilvana un total de 10 partidos consecutivos (18 goles). Santa Cruz anotó de cabeza 8 y de remate 10, 5 con cada pierna. Roque va por la marca de Rorro López (17 goles en 11 partidos seguidos jugando por Luqueño y Libertad); José Cardozo (en 11 fechas con Toluca, 20 goles). Messi lidera este ránking: 33 goles en 21 juegos.


Dejá tu comentario