El Decano deberá viajar a Venezuela, México y Ecuador.
“Es un grupo difícil por la distancia, donde vamos a tener que viajar lejos”, apuntó Trovato.
“El grupo es complicado a nivel de kilómetros, pero creemos que si nos organizamos bien y se prepara correctamente la logística, considero que podemos llegar bien a todos los partidos”, agregó.
Partido a partido. “En la Libertadores no importa mucho qué equipos te tocan, hay que salir a jugar y ganar, superar la fase de grupos y después pelear en el mata-mata”, aseveró el directivo.
Se trabaja hoy. “Apenas conocimos a nuestros rivales hablamos con el profesor Francisco Arce y coincidimos que lo complicado son las distancias que tenemos que recorrer. Todo el cuerpo técnico y la logística del club ya comenzará a trabajar desde mañana (hoy)”, concluyó el directivo que se mostró muy sereno y confiado.