Los fijianos Napolioni Vonowale Nalaga y Vasikali Mudu fueron los últimos que se acoplaron a los trabajos del equipo, en la parte física con aparatos, en el gimnasio del Comité Olímpico Paraguayo y en la parte técnico táctica en la cancha de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el Parque Guasu Metropolitano.
Por el momento ninguno toma parte del fuerte entrenamiento, porque lo harán de forma lenta, hasta adquirir el ritmo necesario, teniendo en cuenta que los otros ya tienen más de dos semanas de trabajo sostenido. Es que vienen de una diferencia muy grande en el horario, cerca de 15 horas y entre adaptación y el cambio del huso horario, se irán incrementando las cargas hasta la adaptación completa como para acoplarse a los demás compañeros.
Para el 15 de febrero se baraja la posibilidad de jugar un partido amistoso en Paraguay. Para el 22, tienen previsto ir a Corrientes para jugar, aunque no se tiene todavía el nombre del rival.
Los Lions jugarán el primer partido de visitante ante Los Ceibos, en Córdoba, Argentina y el segundo ante Corinthians de Brasil, en Para Uno, en donde jugarán todos sus partidos de local.