Economía

Ofrecerán vuelos directos a Brasilia

 

La aerolínea Latam informó que inaugurará la ruta Asunción-Brasilia el próximo 15 de diciembre y que los pasajes ya están disponibles en el sitio www.latam.com, así como en otros canales de venta.

La compañía informó que, gracias a un acuerdo comercial, será la compañía nacional Paranair la que opere el vuelo a la capital brasileña con su tripulación y aeronaves Bombardier CRJ 200. El avión tiene una capacidad de 50 asientos en una clase única (económica).

El vuelo LA1326 saldrá diariamente desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 16.20 (hora local) y aterrizará en la terminal Presidente Juscelino Kubitschek a las 18.40 (hora local). Para el regreso, el vuelo LA1327 despegará diariamente a las 20.15 (hora local) y llegará a nuestro país a las 22.45 (hora local).

Latam aseguró que Paranair mantiene los más altos estándares internacionales de seguridad.

Rubén Aguilar, ex administrador del Silvio Pettirossi y quien trabajó en el aeródromo desde 1980, relató que es la primera vez en la historia que se da una conexión directa entre las capitales de Paraguay y Brasil, lo que calificó de un hecho muy positivo. Considera que el vuelo tendrá una gran demanda, por los atractivos que tiene el país vecino en el Norte y evitando así las escalas en San Pablo.

PRECIOS. Haciendo una cotización en el sitio web de Latam, si el pasajero viaja el 23 de diciembre a Brasilia y regresa el 27 del mismo mes a Asunción, su pasaje ida y vuelta tiene un precio total de USD 272 (G. 1.702.895).

Dejá tu comentario