25 feb. 2024

Ofrecen planes de vivienda propia a precios accesibles en ciudades de Central

La agencia inmobiliaria Mi Casa con Plaza presentó las opciones de primera vivienda en las principales ciudades del departamento Central y alrededores. La propuesta incluye terreno, construcción del inmueble y variados amenities.

Vivir en alquiler implica gastar en un inmueble que no pertenece a la familia que la ocupa y no siempre es un gasto controlado, considerando que los montos varían cada año. Por eso, muchas familias tienen la enorme necesidad de encontrar una residencia propia.

En ese sentido, Mi Casa con Plaza ofrece construcciones destacadas por su excelente calidad que apuntan a hacer realidad el sueño de la primera vivienda. La agencia inmobiliaria lanzó las opciones que pone a disposición de los que buscan construir su hogar, con plazos y financiación accesibles.

Desde la empresa, brindaron detalles acerca de los inmuebles, en una ceremonia de palada inicial que contó con la presencia de directivos, agentes inmobiliarios y clientes que apostaron por la casa de sus sueños en uno de sus predios.

Cómo acceder a un inmueble

Para acceder a estos inmuebles, los requisitos son mínimos y la financiación se da gracias a las alianzas con entidades financieras, además de fondos de la AFD. El interesado debe percibir desde dos salarios mínimos (se pueden sumar ingresos familiares), tener Informconf sin antecedentes negativos, cédula de identidad vigente, 12 meses de antigüedad laboral o 12 declaraciones de IVA.

Desde Mi Casa con Plaza explicaron que, para optimizar el proceso y acompañar al cliente, ellos se encargan de los trámites y de la presentación de la solicitud del crédito; las personas solo deben reunir los requisitos exigidos por las entidades financieras y aguardar su aprobación.

“Tenemos tres productos específicamente: uno, que consiste en la construcción de una vivienda dentro del terreno del cliente; otro que consiste en urbanizaciones disponibles dentro de Gran Asunción; y el tercero, buscar un terreno al cliente y construir allí el inmueble. Todo, con el fin de que cuente con su primera vivienda”, explicó Matías Larreinegabe, team leader de Mi Casa con Plaza.

Destacó que, en aproximadamente seis meses, lograron la meta de vender 58 casas. Para el 2024, esperan poder llegar a las 200 casas.

Una propuesta segura

“Nuestro plazo de entrega estimado es de 90 días. Igual, el cliente empieza a abonar su primera cuota recién 30 días después de haberse mudado a la casa”, agregó Larreinegabe.

Uno de los puntos resaltantes es que cada cliente tiene la posibilidad de escoger la fachada de su casa. “Tienen un abanico de opciones que van desde lo más clásico hasta lo más contemporáneo. El tamaño en metros cuadrados va a depender de la elección del cliente y, claro está, del capital aprobado por la entidad financiera”, detalló Josefina Irala, asesora de ventas de Mi Casa con Plaza.

Localidades

Los interesados pueden elegir entre varias ciudades en las que la agencia cuenta con terrenos listos para la construcción, como Luque, Capiatá, Limpio, J. A. Saldívar, Ypané, Ñemby, San Antonio, Villeta, Itá, entre otros.

“Ahora mismo, se cuenta con promociones exclusivas para las ciudades de Limpio, fracción La Juanita (cercano a Fortis), con cuotas desde G. 2.200.000; y Capiatá, Thompson, con cuotas desde G. 2.160.000”, agregaron desde la agencia.

“Conocimos la empresa por medio de las redes sociales y nos llamó la atención. Confiamos en el proceso, desde la construcción hasta como aclararon nuestras dudas, desde el primer momento. Así fue que tomamos la decisión de construir nuestra primera casa con Mi Casa con Plaza. El acompañamiento nos dio la pauta de que era una empresa seria y comprometida, la recomendamos a todas aquellas personas que buscan su primera vivienda”, manifestó Lucila Arce, una de las clientas de la firma.

¿Qué incluye?

Los clientes pueden escoger los inmuebles que van desde 39m2 hasta 100 m2. Todos cuentan con mesada de granito en la cocina, conexión trifásica, tanque de agua de 500 lt., parrilla enlozada, piso de porcelanato pulido de 70 x 70 cm, luces exteriores con fotocélula, mampara en el baño y ducha higiénica, y mesada de granito con bacha empotrada.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.