Son productos para el bebé y la mamá con formatos poco usuales que vienen de Argentina. Con una inversión inicial de 10.000 dólares, Ana María Langsam pretende introducir estas prendas y otros productos de la marca Wawita en el mercado paraguayo.
El nombre de la marca significa en quechua “el que lacta”, y su principal producto es un portabebé parecido a los que se utilizaban en las antiguas culturas y permitía a la mamá que el bebé esté bien cerca de su cuerpo y a la vez la deja con las manos libres para poder trabajar. “Se puede utilizar en cuatro posturas diferentes”, explica la representante. “Se mejoró el concepto de una tela rústica que se ataba alrededor de la madre y hoy día es el portabebé recomendado por la Organización Mundial de la Salud”, añade.
Wawita ofrece 15 productos distintos, que los bebés pueden usar hasta los dos años de edad. Entre ellos, un almohadón para amamantar, para el descanso de la mujer embarazada y para darle contención al bebé cuando comienza a sentarse. Así también mochilas y bolsos cambiadores, mantas, entre otros.
Su distribución en el país es a través de vendedores especializados y exclusivas tiendas.