25 abr. 2024

Ofrecen más de 230 vacancias laborales para esta semana

Una importante oferta de empleos se abre para esta semana según lo anunció el Ministerio de Trabajo. Son 233 puestos de trabajo disponibles en su Vidriera de Empleo. El sector privado solicita cubrir vacancias con costureros, agente ecomerce, operador de cobranzas, de recepción, de caldera y técnico en farmacia.

sew-g12829ce41_1280.jpg

Una de las vacancias es para el área de costureros.

Las empresas del sector privado que solicitan trabajadores son para Asunción, Central, Alto Paraná, Itapúa y Caazapá.

Además solicitan cubrir vacancias para ayudante de reparto, chofer, vendedor de salón, repositor de góndola, cajero, auxiliar de panadería y confitería, operador de destilación de alcohol, técnico de mantenimiento de molinas y calderas, técnico tornero mecánico, guardia de seguridad, electricista senior, instrumentista industrial, entre otros.

Te puede interesar: Vidriera de Empleos dispone de 204 vacancias

Los interesados se deben registrar en la Bolsa de Empleo de la página del Ministerio de Trabajo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.