Economía

Ofrecen empleo en el área de call center

 

En el marco de una alianza para promover primer empleo y trabajo calificado, la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) organizaron una feria de empleo con vacantes para el sector de contact center, que contó con una masiva participación.

Algunos de los cargos ofrecidos son los de asesores de venta, telecobradores, atención al cliente (para personas que manejan español, inglés y portugués), analista de calidad, auxiliares contables y administrativos. Además, se ofertaron oportunidades para recepcionistas, profesionales de marketing, supervisores de mantenimiento.

Participaron de esta iniciativa las empresas miembros de la Cámara: Avanza Paraguay, Cidesa, Grupo Evoltis, Nexo, Recsa, Skytel, Trainers y Voicenter, que tienen una trayectoria consolidada en el mercado paraguayo y son reconocidas por generar fuente de trabajo para jóvenes en busca de su primer empleo formal.

Para la presidenta de Capacc, Raquel Dentice, fue una gran oportunidad para jóvenes que buscan insertarse, así como para las empresas del gremio, que necesitan incorporaciones.

Dejá tu comentario