29 mar. 2024

Obsequios para agasajar a los papás por su día

El domingo no es uno cualquiera, ese día se celebra el Día del Padre, una fecha importante en el calendario. ÚH ofrece propuestas diferentes para agasajar a los reyes de la casa con originales regalos.

Foto UH Edicion Impresa

Para disfrutar

Las infaltables canastas son unas excelentes alternativas para sorprender a papá el domingo por su día. D&L Creaciones, de Luz Divina Núñez ofrece la canasta que contiene: Un sándwich submarino, cinco empanaditas, cuatro cervezas a elección, una gaseosa, bombitas de queso y un oblea, unas delicias preparadas por ella misma.

Además existen otras propuestas de canastas personalizadas y otros originales regalos.

Los pedidos se pueden solicitar al (0986) 945-903.

Creativo y delicado
La Barbó, un emprendimiento llevado adelante por Luz y Coral Gabaglio ofrece propuestas de choppera, yerbera y cuenquitos snacks moldeados con cerámica, que luego fueron horneados por más de 12 horas a más de 1.000 grados y pintadas a mano con líneas u otra figura, un regalo artesanal que a papá le va a encantar. Los delicados trabajos pueden ser solicitados y apreciados en la página de Instagram La Barbó tienda: @la_barbo_tienda.

Personalizados
¿A quién no le gustaría recibir un kit de mate o tereré personalizado? La Divina Paraguay tiene todo eso y más, ideal para regalar a papá el domingo. La tienda, que ofrece sus productos en Jejuí esquina Nuestra Señora de la Asunción, tiene preparado delantales, choperas, bouquet de globos y todo lo ideal para sorprender a ese señor tan importante de nuestras vidas. Los pedidos anticipados se pueden en la página de Instagram La Divida Py o a través de WhatsApp al número (0981) 575-055.

Para probar
Porque ese héroe sin capa que siempre cocina exquisiteces y se merece lo mejor una buena idea es darle el gusto en su día, con los mejores sazonadores gourmet de Meraki Gourmet artesanal.
Vienen en combos de cajitas de madera de pino impregnado. Los diferentes combos contienen salsas, mezclas para pastas, panificados y aderezos. Orégano, perejil, ajo, albahaca, tomillo, romero, sal marina, pimienta, ají molido, entre otras opciones para darle sabor las comidas.
Los pedidos se pueden realizar al (0985) 471-965.

Originales
Para que el rey de la casa pueda decorar su espacio con la insignia de su club preferido, la artista plástica Elena Sachero ofrece novedosos cuadros pintados a mano, con mucha creatividad y amor. Sin dudas se trata de un obsequio que ningún papá va a dejará desapercibido y lo lucirá como un trofeo en su oficina u otro lugar de trabajo. Las originales obras de arte también pueden ser apreciadas en la página de Facebook de Sacherarte. Para hacer los pedidos se pueden comunicar al (0971) 271-955.

Para disfrutar
Las infaltables canastas son unas excelentes alternativas para sorprender a papá el domingo por su día. D&L Creaciones, de Luz Divina Núñez ofrece la canasta que contiene: Un sándwich submarino, cinco empanaditas, cuatro cervezas a elección, una gaseosa, bombitas de queso y un oblea, unas delicias preparadas por ella misma.
Además existen otras propuestas de canastas personalizadas y otros originales regalos.
Los pedidos se pueden solicitar al (0986) 945-903.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.