09 ago. 2025

Obras teatrales para todos los gustos suben a escena

Varias obras teatrales, para todos los gustos, suben a escena hoy, en diversos escenarios.

Doña Flor y sus dos maridos.  Jesús Pérez, Paty Orué y Carlitos Ortellado protagonizan la puesta teatral.

Doña Flor y sus dos maridos. Jesús Pérez, Paty Orué y Carlitos Ortellado protagonizan la puesta teatral.

Uno de ellos es Príncipe Azul de Eugenio Griffero, que cuenta con las interpretaciones de Jorge Ramos y Silvio Rodas, bajo la dirección de José Luis Ardissone. La función es esta noche, a las 21.00, en el Teatro Arlequín. Los boletos cuestan G. 50.000 y G. 30.000 (estudiantes). Más detalles al teléfono 442-152.

Otra opción es la comedia negra Sentido Único, escrita y dirigida por Eduardo Rojas. La obra, que se estrena hoy, narra cómo trece llamativos y dispares personajes se encuentran en un espacio y tiempo que los hace girar devolviéndolos siempre al mismo punto de inicio. La obra sube a escena esta noche y mañana, a las 20.30, en el Espacio Cultural Tierra sin Mal. El costo de las entradas será de G. 30.000.

Los que no pudieron disfrutar de Lluvia Constante en su temporada anterior, pueden hacerlo hoy y mañana, a las 21.00. La obra de Broadway con Nico García y Pope Spinzi, se verá en el espacio de arte Nhi-Mu. Las entradas cuestan G 50.000.

También se puede apreciar esta noche, a las 20.00, en el Teatro Latino, Doña Flor y sus dos maridos, en una versión musical del clásico de Jorge Amado. Jesús Pérez, Carlos Ortellado y Patty Orué, dirigidos por Marcela Gilabert protagonizan la obra, cuyas entradas cuestan entre G. 55.000 y 160.000.

350 siliconas recargado, es la comedia que se puede disfrutar hoy, a las 20.00, en la Manzana de la Rivera. Las entradas están desde G. 50.000 hasta G. 120.000. Informes al teléfono 216-0016.