Arte y Espectáculos

Obras teatrales infantiles para celebrar el Día del Niño

 

Tres obras teatrales suben a escena desde mañana para celebrar el Día del Niño; LOL Aventura sorpresa, El pastorcito mentiroso, El mundo de Marilina y Peppa Pig.

MUÑECAS. El espectáculo LOL Aventura sorpresa se podrá ver en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), mañana a las 16.00 y las 18.00, respectivamente. La puesta incluye un espectáculo de luces, llamativos vestuarios y canciones escritas por los músicos de Cris Morena.

La obra narra la historia de Lola y sus amigas, que intentan descubrir a una nueva amiga sorpresa (característico de las muñecas LOL) y preparan un gran festejo para recibirla, pero no será fácil pues el villano hará lo imposible para evitarlo.

Acceso, desde G. 100.000, en Red UTS. Informes al (0985) 298-703.

FÁBULA. En tanto que El Pastorcito Mentiroso ofrece una función especial este viernes 16, a las 18.30, en el teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe). Acceso G. 60.000 en el teatro.

Esta adaptación de una fábula de Esopo, reúne en escena a personajes que harán pasar un momento de humor a grandes y chicos, al tiempo de dejar una enseñanza importante. Adaptada y dirigida por Osvaldo Molinas, la obra cuenta la historia de Juanito, niño bueno y travieso pero con la costumbre de decir mentiras.

MUSICAL. También está la puesta El Mundo de Marilina, escrita y dirigida por Cesar Portillo, con funciones en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe), el sábado 17 y el domingo 18, a las 17.00. Acceso G. 40.000.

PEPPA PIG. El show de Peppa Pig se presenta el domingo 18 en a Conmebol (Autopista, Luque), con dos únicas funciones: a las 16.15 y 17.45. La adorable cerdita, de la exitosa serie infantil, viene a Paraguay con el show en vivo Jugando a lo grande. Entradas en Ticketea, desde G. 60.000.

Dejá tu comentario